https://www.soymusicacristiana.info/Escuchar Música Gratis

Letra Ja Se Ouve - Ludmila Ferber

Letras de la Cancion Ja Se Ouve - Ludmila Ferber Lyrics, Canta con las Letras de tus Canciones Cristianas Favoritas del 2023; Musica de Alabanza & Adoracion Gratis.

00:00 00:00

Ja Se Ouve - Ludmila Ferber Lyrics


Já se ouve sobre a terra
O rumor qual de muito povo
É o clamor de reinos
E nações já congregados
E o Senhor, o nosso Deus,
O Senhor dos exércitos
Chama a nós, Seus valentes
Passa à revista as tropas de guerra
Derribada está na cova
A soberba do inimigo
E também o som de sua música
Sua harpa enganadora,
Suas composições mentirosas
E seu hino triunfal serão aniquilados
Quebrou o Senhor a vara dos perversos
E o cetro dos dominadores
E a igreja de Deus,
Revestida de glória e poder
Reina por toda a terra

Ja Se Ouve » Ludmila Ferber Letras !!!

La Música Cristiana es la música creada y ejecutada como expresión del cristianismo. Esa expresión abarca una gran diversidad de estilos musicales que contienen letras con Mensajes Bíblicos o que involucran diferentes tipos de oración (de adoración, de acción de gracias, de petición), y cuya motivación principal es la Fé Cristiana.

La Música Cristiana es de origen judío:​ la liturgia musical de la sinagoga, en particular el canto psalmódico de los judíos como unidad poética musical, fue un legado preciado transmitido del Israel antiguo al cristianismo primitivo,​ como forma de manifestar tanto a nivel personal como comunitario las creencias religiosas y la fe en Dios.

La definición y el objetivo de Música Cristiana varían en función de la denominación cristiana que la promueva. Se considera una herramienta útil, tanto para evangelizar al creyente, como para tratar aspectos de la vida que ha de llevar un cristiano.